miércoles, 10 de noviembre de 2021

PEÑA DE BERNAL

 HOLA HOLA mis queridos visitantes, ahora les voy a mostrar un poco de lo que puedes hacer si quieres visitar peña de bernal espero te sea de gran utilidad....

¿QUÉ HACER?
📍Subir la Peña: hay tres formas de hacerlo, la primera es tomar un moto taxi y decirle que te lleve a las fuentes, ahí empezarás a subir las escaleras 🪜, la segunda forma es tomando un tour para llegar a las faldas, la última es tomar el Turibus, hay no subes la Peña pero la ves desde un ángulo poco común como en mi segunda foto.
📍Recorrer el pueblo caminando, sin duda es de las cosas que más se disfruta, venden muchísimas artesanías y seguro se te pega algo.
📍Visitar su iglesia.
📍Recorrer el centro artesanal la aurora.
¿QUÉ COMER y PROBAR? 🍽
- Gorditas, son muy diferentes a las de mi Veracruz; yo les recomiendo las del negrito, cada una vale $22 y está en la calle principal.
- El pan relleno de zarzamora 😮‍💨😮‍💨😮‍💨, ¡delicioso! Yo siempre lo compro en los portales, pero todo Peña está lleno de panaderías.
- Esquites y elotes 🌽 como postre para después de comer, o para disfrutar el clima fresco.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EX HACIENDA DE CHAUTLA

 EN esta ocasión les voy a enseñar que puedes hacer en esta gran hacienda en verdad vale la pena visitarla  ¿CUÁNTO CUESTA? Pues el precio v...